Mes del clicloturismo en Córdoba

Durante el mes de mayo, la Agencia Córdoba Turismo junto a municipios, pone en marcha el MES DEL CICLOTURISMO, con más de 75 circuitos para realizar en toda la provincia.

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani afirmó: “El desarrollo de nuevos productos turísticos para combatir la estacionalidad es la clave. Nuestro objetivo es promocionar a Córdoba como un destino posible de visitar durante todo el año y el Mes del Cicloturismo es reflejo de esta política de gestión, que propone la calendarización estratégica de la oferta, en pos de generar acciones de impacto durante los meses de baja temporada”.

Los recorridos relevados se caracterizan por ser de libre acceso, gratuitos y disfrutables para toda la familia. Esta información se encuentra digitalizada y organizada en www.cordobaturismo.gov.ar.

Además, se propone una agenda de eventos especiales, con actividades en distintas regiones turísticas. Ingresando a la web www.cordobaturismo.gov.ar podrán acceder a la grilla completa de propuestas y a toda la información organizada por experiencias.

Prepará tu bicicleta y empezá a pedalear Córdoba.

Más para explorar

Mes del Clicloturismo en Córdoba

Durante el mes de mayo, la Agencia Córdoba Turismo junto a municipios, pone en marcha el MES DEL CICLOTURISMO, con más de 75 circuitos para realizar en toda la provincia.

Sabores y vinos de Córdoba

La provincia de Córdoba cuenta con una importante tradición gastronómica y vitivinícola. Sus sabores criollos se fusionan con productos típicos de cada región y con un amplio abanico de propuestas gourmet.

El Camino de las Estancias Jesuíticas

Varios siglos de historias y leyendas se encuentran tras sus muros. Están a casi 400 años de distancia, a casi 400 años de nuestra casa; en Córdoba las Estancias Jesuíticas brillan con la luz de la fe y representan el encuentro de dos civilizaciones.

Premio Provincial Siripo: y los ganadores son…

Se conocieron los ganadores del 12° Premio Provincial Siripo. La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Teatro Real y fue transmitida en vivo. Por primera vez, la inscripción se realizó online para llegar a toda la provincia.

Scroll al inicio