El gobierno provincial lanzó el pasado 14 de agosto en la ciudad de Bogotá (Colombia) un nuevo programa para promover productos y servicios en los mercados internacionales. “Córdoba Day” es el nombre de esta ambiciosa estrategia, desarrollada en forma conjunta por la Agencia Córdoba Turismo y la Agencia ProCórdoba.
Capitani sobre el acuerdo con el Banco de Córdoba “En un paso fundamental para acompañar a la gente en este contexto”
Cuatro cuotas sin interés y distintos beneficios para quienes visiten la provincia en julio. Así, de esta manera, se prepara Córdoba para recibir a cientos de miles de turistas que visitarán los valles, la ciudad capital; y todos los encantos geográficos, gastronómicos y de entretenimientos que ofrece el calendario invernal cordobés.
Cuatro cuotas sin interés y distintos beneficios para quienes visiten la provincia en julio. Así, de esta manera, se prepara Córdoba para recibir a cientos de miles de turistas que visitarán los valles, la ciudad capital; y todos los encantos geográficos, gastronómicos y de entretenimientos que ofrece el calendario invernal cordobés.
“El acuerdo con el Banco de Córdoba nos permite dar un paso fundamental para acompañar a la gente en este contexto. El trabajo consensuado y coordinado entre el sector público y privado es la clave del éxito para la gestión turística provincial. Los cordobeses y argentinos elegirán Córdoba para descansar en invierno porque somos una magnífica opción ya que contamos con una excelente conectividad aérea y terrestre, interconexión entre los valles, infraestructura y servicios de primer nivel”, expresó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani
Y en relación a beneficios, la Agencia -junto a la Cámara de Turismo de la provincia y con el acompañamiento del Banco de Córdoba- lanzó a partir del de julio y durante todo el mes planes promocionales en hotelería y gastronomía para los usuarios de la tarjeta CORDOBESA Crédito.
Con la misma, se puede pagar alojamiento en 4 cuotas sin interés en los hoteles adheridos a la promoción. Además, los viernes y sábados del mes de julio, hay un 20% de descuento en locales gastronómicos adheridos con tope de reintegro.
De este modo, sector público y privado suman esfuerzos para hacer del destino Córdoba un modelo de gestión turística que trabaja para liderar la temporada invernal.
Más para explorar
Córdoba, pasaporte a la Aventura
Los turistas que visiten la provincia de Córdoba durante el otoño, se sorprenderán ante la variedad de opciones. Deportes náuticos, buceo, avistaje de aves con más de 450 especies autóctonas y migratorias. También actividades de astroturismo, caminatas, cabalgatas, escalada, cicloturismo, excursiones 4x4, vuelo en parapente y pesca, son sólo algunas de las alternativas.
Festival Pulso Urbano 2024: convocatoria abierta y fecha confirmada
El evento se realizará los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto. La consigna de esta edición es “Danza que acompaña el vuelo de las aves”. La Agencia Córdoba Cultura convoca a compañías de danza contemporánea a participar de la selección para el IX Edición del Festival Pulso Urbano, que se llevará a cabo los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto de 2024.
Turismo religioso: Recorré el Parque Brochero Santo
Córdoba ofrece mil opciones para disfrutar, entre ellas visitar el parque de Brochero Santo que propone un recorrido turístico religioso inspirado en la vida, obra y milagro del primer santo argentino, José Gabriel del Rosario Brochero.