Escenarios

Con una amplia gama de géneros que van desde el folklore hasta el rock, pasando por el tango y la música electrónica, más su rica tradición teatral que abarca desde producciones clásicas hasta obras contemporáneas, Córdoba ofrece una variedad de opciones para los amantes de las arte escénicas. Sus numerosos bares, teatros y espacios culturales brindan plataformas para artistas emergentes y establecidos por igual, fomentando un ambiente creativo y dinámico que atrae tanto a locales como a visitantes, consolidando su posición como un importante epicentro cultural.

Conciertos por el aniversario del Teatro del Libertador San Martín

Con motivo del 133° Aniversario de su inauguración, el Teatro del Libertador San Martín llevará adelante una serie de conciertos con entrada gratuita. Declarado Monumento Histórico Nacional por su valor patrimonial, significación arquitectónica y cultural, el coliseo fue inaugurado el 26 de abril de 1891. Las ubicaciones deben retirarse previamente por boletería del teatro, Vélez Sarsfield 365, a partir del martes 23, de 9 a 20, teléfono 414-3412.

Córdoba y sus festivales

Además de sus valles, variedad de paisajes y atractivos turísticos que tiene Córdoba, la Provincia cuenta con una gran variedad de festivales para todas las edades y gustos a lo largo de todo su territorio.

Scroll al inicio