Festival Pulso Urbano 2024: convocatoria abierta y fecha confirmada

El evento se realizará los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto.
La consigna de esta edición es “Danza que acompaña el vuelo de las aves”.

La Agencia Córdoba Cultura convoca a compañías de danza contemporánea a participar de la selección para el IX Edición del Festival Pulso Urbano, que se llevará a cabo los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto de 2024.

La invitación está destinada a artistas de la danza contemporánea independiente de la Provincia de Córdoba, para presentar producciones o proyectos bajo la consigna “Vuelo-Danza. Danza que acompaña el vuelo de las aves”.

Los proyectos seleccionados recibirán 300.000 pesos en concepto de honorarios profesionales.

Criterios de evaluación:

La convocatoria cierra el viernes 19 de julio y los resultados se darán a conocer el jueves 25 de julio.

Formulario de inscripción para participar de la IX Edición del Festival Pulso Urbano, acá.

Consultas: festivalpulsourbano.libertador@gmail.com

Más para explorar

Mes del Clicloturismo en Córdoba

Durante el mes de mayo, la Agencia Córdoba Turismo junto a municipios, pone en marcha el MES DEL CICLOTURISMO, con más de 75 circuitos para realizar en toda la provincia.

Sabores y vinos de Córdoba

La provincia de Córdoba cuenta con una importante tradición gastronómica y vitivinícola. Sus sabores criollos se fusionan con productos típicos de cada región y con un amplio abanico de propuestas gourmet.

Conciertos por el aniversario del Teatro del Libertador San Martín

Con motivo del 133° Aniversario de su inauguración, el Teatro del Libertador San Martín llevará adelante una serie de conciertos con entrada gratuita. Declarado Monumento Histórico Nacional por su valor patrimonial, significación arquitectónica y cultural, el coliseo fue inaugurado el 26 de abril de 1891. Las ubicaciones deben retirarse previamente por boletería del teatro, Vélez Sarsfield 365, a partir del martes 23, de 9 a 20, teléfono 414-3412.

Córdoba y sus festivales

Además de sus valles, variedad de paisajes y atractivos turísticos que tiene Córdoba, la Provincia cuenta con una gran variedad de festivales para todas las edades y gustos a lo largo de todo su territorio.

Scroll al inicio