La nueva fecha límite para la presentación de proyectos para el programa de incentivos económicos Cash Rebate es el 27 de junio. Pueden postularse personas jurídicas radicadas en la provincia de Córdoba cuya actividad principal esté vinculada a la producción audiovisual. Cash Rebate prevé reintegros de hasta el 40% sobre gastos realizados en la provincia.

Córdoba Day Lima: la Provincia se mostró en tierras peruanas
El martes pasado se celebró con gran éxito la segunda edición del Córdoba Day en Lima, Perú.
Este evento tiene como principales objetivos posicionar a Córdoba en el mercado global, promover los productos regionales, sus bellezas naturales, servicios, infraestructura para potenciar las oportunidades turísticas para visitantes, emprendedores e inversores de toda la región.
De la delegación cordobesa participaron distintas cámaras empresariales, universidades y representantes del gobierno de Córdoba.
Todos, de manera activa y con diversas agendas, apuntalaron una misión que buscó -principalmente- fortalecer los lazoscomerciales e institucionales con Perú. A través de exposiciones, rondas de negocios y experiencias culturales, ambos países sellaron vínculos estratégicos que permitirán, en el corto plazo, afianzar aún más la relación entre estas dos naciones amigas.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, como protagonista del Destino Córdoba, expresó a medios y agentes de viajes locales: “Continuamos fortaleciendo nuestra red de trabajo internacional, llevando los increíbles atractivos turísticos de Córdoba a Lima, Perú. Esta es una oportunidad más para mostrar todo lo que nuestra provincia tiene para ofrecer al mundo”.
El Córdoba Day Lima ofreció, además, una experiencia gastronómica y cultural única con degustaciones de productos típicos cordobeses lo que generó un ambiente propicio para el diálogo y el intercambio entre los asistentes.
La agenda también incluyó reuniones específicas para incentivar inversiones comerciales y promover el turismo cordobés como“un destino de excelencia para toda la región”, agregó Capitani.
Organizado por la Agencia Pro Córdoba -y con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo-, el evento contó, además, con el apoyo de la Embajada Argentina en Lima, la Cancillería Argentina, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), así comoautoridades y representantes de la Embajada de Perú en Argentina, el consulado de Perú en Córdoba, la Cámara de Comercio de Lima, la Sociedad Nacional de Industrias de Perú y PromPerú.
Más para explorar
Una vez más, Córdoba fue cultura en verano
La temporada de verano se disfrutó a pleno en la provincia. Las actividades culturales programadas por la Agencia Córdoba Cultura ofrecieron a locales y turistas numerosas alternativas para acercarse al arte en todas sus formas. Cine, teatro, festivales, música, danza y una variedad de espectáculos presentes en todos los departamentos de la provincia dejaron claro que el acceso a los bienes culturales puede y debe ser para todos.
Museos y espacios culturales imperdibles
Los turistas que visitan Córdoba capital encuentran un amplio abanico turístico y cultural para distintas edades y gustos.
Córdoba te divierte
La Agencia Córdoba Turismo puso en marcha su “tráiler itinerante”, un moderno escenario móvil que ya se encuentra recorriendo la provincia, llevando diversión a los turistas con shows en vivo, animación, música, gastronomía, juegos, sorteos y premios para toda la familia.