Cuatro cuotas sin interés y distintos beneficios para quienes visiten la provincia en julio. Así, de esta manera, se prepara Córdoba para recibir a cientos de miles de turistas que visitarán los valles, la ciudad capital; y todos los encantos geográficos, gastronómicos y de entretenimientos que ofrece el calendario invernal cordobés.

Capitani sobre el acuerdo con el Banco de Córdoba “En un paso fundamental para acompañar a la gente en este contexto”
Cuatro cuotas sin interés y distintos beneficios para quienes visiten la provincia en julio. Así, de esta manera, se prepara Córdoba para recibir a cientos de miles de turistas que visitarán los valles, la ciudad capital; y todos los encantos geográficos, gastronómicos y de entretenimientos que ofrece el calendario invernal cordobés.

Cuatro cuotas sin interés y distintos beneficios para quienes visiten la provincia en julio. Así, de esta manera, se prepara Córdoba para recibir a cientos de miles de turistas que visitarán los valles, la ciudad capital; y todos los encantos geográficos, gastronómicos y de entretenimientos que ofrece el calendario invernal cordobés.
“El acuerdo con el Banco de Córdoba nos permite dar un paso fundamental para acompañar a la gente en este contexto. El trabajo consensuado y coordinado entre el sector público y privado es la clave del éxito para la gestión turística provincial. Los cordobeses y argentinos elegirán Córdoba para descansar en invierno porque somos una magnífica opción ya que contamos con una excelente conectividad aérea y terrestre, interconexión entre los valles, infraestructura y servicios de primer nivel”, expresó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani
Y en relación a beneficios, la Agencia -junto a la Cámara de Turismo de la provincia y con el acompañamiento del Banco de Córdoba- lanzó a partir del de julio y durante todo el mes planes promocionales en hotelería y gastronomía para los usuarios de la tarjeta CORDOBESA Crédito.
Con la misma, se puede pagar alojamiento en 4 cuotas sin interés en los hoteles adheridos a la promoción. Además, los viernes y sábados del mes de julio, hay un 20% de descuento en locales gastronómicos adheridos con tope de reintegro.
De este modo, sector público y privado suman esfuerzos para hacer del destino Córdoba un modelo de gestión turística que trabaja para liderar la temporada invernal.
Más para explorar
Mes del Clicloturismo en Córdoba
Durante el mes de mayo, la Agencia Córdoba Turismo junto a municipios, pone en marcha el MES DEL CICLOTURISMO, con más de 75 circuitos para realizar en toda la provincia.
El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura nueve muestras de artes visuales
La Agencia Córdoba Cultura, a través del Museo Evita Palacio Ferreyra, inaugurará el miércoles 2 de abril, a las 19, nueve muestras de artes visuales. Con entrada libre y gratuita. El espacio cultural ubicado en barrio Nueva Córdoba propone una fusión de lo clásico y lo contemporáneo, con protagonismo de artistas locales y una presencia internacional.
Darío Capitani: La Agencia Córdoba Turismo trabaja para la internacionalización del destino
El gobierno provincial lanzó el pasado 14 de agosto en la ciudad de Bogotá (Colombia) un nuevo programa para promover productos y servicios en los mercados internacionales. “Córdoba Day” es el nombre de esta ambiciosa estrategia, desarrollada en forma conjunta por la Agencia Córdoba Turismo y la Agencia ProCórdoba.